sábado, 22 de octubre de 2011

Frases de Motivación de Robin Sharma

Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.
También ha sido reconocido por la revista independiente como el segundo mejor experto en liderazgo.

Algunas de las mejores frases de Robin Sharma de algunos de sus libros:

·        Recuerda que cuando aceptes la mediocridad en las cosas pequeñas, empezarás a admitirla en las cosas grandes.
·        Nunca seas prisionero de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro.
·        Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen.
·        Si no actúas sobre la vida, ella actuará sobre ti. Los días se convertirán en semanas y las semanas en meses… Antes de que te des cuenta, tu vida habrá acabado.
·        Puede que estés viendo las cosas a través de los ojos de tus miedos, limitaciones y falsas asunciones. Una vez hayas limpiado el cristal de la ventana a través del cual contemplas el mundo, ¿Sabes que pasará? Pues que aparecerá todo un nuevo conjunto de posibilidades. Recuerda: vemos el mundo no como es, sino como somos.
·        Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto mediante el cual aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser.
·        Es sorprendente cuán lejos se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto. Sus temores deben ser más fuertes que su fe.
·        Gran idea: tus días son como tu vida en miniatura. Del mismo modo que vives tus horas, así son tus años.
·        Las cosas que están programadas son las cosas que se hacen. Hasta que no programas algo, ese algo no es más que un concepto, y la gente notable no construye una vida notable sobre conceptos.
·        El verdadero riesgo se halla en una vida sin riesgos.
·        Para mí el único fracaso consiste en fracasar a la hora de intentarlo y de atreverse.
·        Recuerda que no hay juego en el que puedas ganar si no juegas.
·        Todo lo que sea menos que un compromiso consciente con un rendimiento personal extraordinario es un compromiso inconsciente con un rendimiento personal ordinario.
·        El miedo es el factor fundamental que incita a las personas a tener vidas pequeñas y carentes de autenticidad. La mayoría de los temores no son más que una ilusión.
·        Pequeñas decisiones conducen -con el tiempo- a grandes consecuencias.
·        Invertir en aprender y en mejorar tus aptitudes a niveles de campeonato es la mejor inversión que harás nunca.
·        Los seres humanos anhelan la certidumbre aunque suponga una limitación para ellos.
·        Los seres humanos se movilizan cuando alguien moviliza sus emociones.
·        Dedicación + Mejora diaria + Tiempo = Genio. Comprende en profundidad el alcance de esta fórmula, y tu vida nunca volverá a ser la misma.
·        La paradoja de nuestro mundo interconectado es que, cuando más nos conectamos electrónicamente, menos nos conectamos emocionalmente.
·        El liderazgo personal empieza con la conciencia de uno mismo porque no puedes mejorar una debilidad o una falla si no eres consciente de que la tienes.
·        Los miedos que no controlas te controlan.
·        A más conciencia, mejores decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario